as

DÍA 1

Hoy lunes arrancó una nueva edición del Campus Deportivo Montedeva en el que los participantes disfrutarán durante toda la semana de múltiples entrenamientos y actividades deportivas.

DÍA 2

Hoy martes nos desplazamos a la playa de Niembro (Llanes) para hacer paddle surf y disfrutar de un espectacular día de playa.

DÍA 3

Hoy miércoles aprovechamos el buen tiempo para lanzarnos por la lona, además de entrenar el tiro y seguir con nuestras competiciones.

DÍA 4

Afrontamos la recta final del Campus con un jueves en el que, además de disfrutar con el baloncesto, nos divertimos haciendo una gincana por todo el colegio.

DÍA 5

Último día del Campus Deportivo 2024 en el que se celebraron las finales de las diferentes competiciones y se clausuró con la entrega de premios.